Está en... Inicio > Sé el primero@ en descubrir nuestras novedades... Silincode® S.O.S

Sé el primero@ en descubrir nuestras novedades... Silincode® S.O.S

NOVEDAD!! en Farmacia Universidad

Silincode®  S.O.S

Silincode® posee la patente mundial de uso de códigos QR exclusivos y personalizados en objetos de uso cotidiano.

Recientemente, acaba de lanzar al mercado 2 productos, una pulsera y un sticker, para la seguridad y tranquilidad de muchos usuarios.

Cualquier persona es susceptible de llevar alguno de estos dispositivos, bien porque practiquen deporte, bien por utilizar medios de transporte como bicicleta o motocicleta, bien por presentar algún aspecto relevante de carácter medico que en algún momento determinado pueda comprometer su salud personal (alergias,..), o bien por pertenecer a un grupo vulnerable como mayores con cierta dependencia o niños, o trabajos que impliquen cierto riesgo.

(Ven a la farmacia a reservar el tuyo YA antes de que se agoten.)

P.V.P. Pulsera: 19.95 € (colores: negra, rosa y azul; tallas: XS, S, M y L)

P.V.P. Sticker: 19.95 €

Estos dispositivos dan respuesta a la necesidad de mostrar y compartir datos personales y de interés a través de diferentes soportes cotidianos, utilizando la tecnología de códigos QR, y ofreciendo al usuario un servicio personalizado y exclusivo para la presentación de sus datos a compartir.

Un código QR (Quick Response) es un código gráfico bidimensional que almacena información capaz de ser descifrada a través de un dispositivo móvil con el software o aplicación necesaria.

Los códigos QR desarrollados por Silincode® redirigen automáticamente al perfil personalizado y exclusivo que el usuario haya asociado a dicho código, permitiendo así que cualquier persona con un dispositivo móvil y la aplicación adecuada pueda acceder a esta información escaneando el código del producto.

Exclusividad y Personalización

Silincode® destaca por ser capaz de ofrecer al cliente un código QR distinto del resto. Así es como el usuario puede crear su propio contenido único y personalizado. Es el hecho de no existir dos productos iguales lo que brinda a cada persona la oportunidad de disponer de su espacio, para que cada uno le dé la forma deseada.

Compatible con Android, iOS, Windows Mobile