Está en... Inicio > Sé el primer@ en descubrir nuestras novedades... M2 BEAUTÉ

Sé el primer@ en descubrir nuestras novedades... M2 BEAUTÉ

 

 

Marca pionera en Europa en desarrollar alta cosmética formulada con sustancias innovadoras y científicamente testadas, aportando soluciones revolucionarias y seguras, que cuidan y potencian al máximo la belleza natural de la mirada a cualquier edad.

M2 LASHES EYELASH ACTIVATING SERUM

Serum altamente eficaz, favorece el crecimiento natural de las pestañas gracias al complejo MDN. Este principio activo estimula la raiz de las pestañas, favorece su creciemiento y fortalece las ya existentes, retrasando su caída.

Resultados visibles a partir de la 6ª semana de aplicación.

Resultados óptimos sobre la semana 1+6 del tratamiento.

MODO DE EMPLEO

Aplicar cada noche, sobre el párpado limpio y seco, cerca de la raíz.

M2 BROWS EYEBROW RENEWING SERUM

Potente serum renovador de cejas que estimula su crecimiento, restableciéndolas y trasnformándolas. El M2 BROWS combina el MDN con un ingrediente natural, el Black Sea Rod Oil, para obtener una fórmula innovadora y eficaz. Consigue unas cejas más largas, pobladas, expresivas, fuertes y cuidadas que podrás diseñar a tu gusto.

Resultados visibles a partir de la 8ª semana de tratamiento.

MODO DE EMPLEO

Aplicar cada noche, sobre als cejas limpias y secas, asegurando que el producto entre en contacyo con la piel.

Insistir en aquellas zonas que se desee mejorar.

M2 EYEZONE CONDITIONING CARE COMPLEX

El complejo acondicionador revitalizante fortalece las pestañas y las cejas, dejándolas saludables, sedosas y brillantes. Además crea las condiciones ideales para la efectividad de los serums de crecimiento M2 LASHES y M2 BROWS.

La combinación de complejos péptidos de alta calidad y activos de la baya de Acai, nutre e hidrata pestañas y cejas, fomenta el desarrollo del colágeno, evita la degradación del ácido hialurónico y combate los radicales libres.

MODO DE EMPLEO

Aplicar de día en las pestañas, como una máscara, de la raíz a las puntas y en las cejas commo un cepillo fijador de cejas.

De noche una vez retirado el maquillaje.

 

RESULTADOS M2 LASHES & M2 BROWS + M2 EYEZONE

Antes del Tratamiento vs Tras 16 semanas de tratamiento