Está en... Inicio > Sé el primer@ en descubrir nuestras novedades... Junio 2014

Sé el primer@ en descubrir nuestras novedades... Junio 2014

LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA LA PIEL SENSIBLE

La piel sensible reacciona con malestar frente a diferentes estímulos externos e internos que se producen de manera normal y no generan ningún efecto en otros tipos de piel.

Se puede reconocer la piel sensible por los siguientes síntomas, los cuales pueden presentar diferentes grados de severidad:
- Enrojecimiento, Hormigueo, Tirantez, Quemazón, Picor.

El tratamiento corporal Hidra-Calm cuida la piel y le aporta confort durante todo el día. Está compuesto por dos productos formulados específicamente para la piel sensible: el JABÓN HIDRA-CALM que limpia suavemente y respeta el equilibrio natural de la piel, junto con el FLUIDO HIDRA-CALM que calma, hidrata y reduce la sensibilidad.

Pruébalos ahora en Farmacia Universidad, con una excepcional promoción, al comprar el FLUIDO HIDRA-CALM llévate de REGALO el JABÓN HIDRA-CALM (promoción disponible en nuestras Farmacias)

Ensure® COMPLEMENTA LA ALIMENTACIÓN DE ADULTOS

Los suplementos nutricionales orales de Abbott Nutrition están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de pacientes con ciertas enfermedades, por lo que la elección del producto más adecuado para usted debe basarse en sus necesidades específicas, así como en la valoración clínica de su médico o profesional de la salud. ¡¡Consúltenos!!

Se recomienda consumir 2 vasos al día. Un vaso de Ensure® Nutrivigor se prepara con 195 ml. de agua y 6 cacitos de Ensure® Nutrivigor.

Puede ser consumido junto con el desayuno o entre las comidas.

Ensure NutriVigor complementa la nutrición. Se recomienda su consumo diario a largo plazo para las personas mayores de 50 años.

Los productos Ensure®:

• Están formulados para complementar la ingesta nutricional diaria
  • No son de uso parenteral (no debe ser tomado de una manera que no sea a través del conducto digestivo)
  • No están formulados para los niños, por lo que no deben tomarlos a menos que se recomiende por un médico o profesional de la salud
  • No contienen lactosa y pueden utilizarse con dietas bajas en colesterol y restrictivas en sodio

PHARYSOL SPRAY NIÑOS

Contiene ingredientes 100% naturales y seguros y ha sido especialmente concebido para aliviar las molestias leves de garganta en niños de 3 a 16 años.

Ingredientes: Glicerol, miel, agua, extractos de semillas de vitis vinífera, extracto de frutos de sambucus nigra y de semillas de glycine max.

Modo de empleo:

Pulverice 4 o 5 veces el producto sobre la superficie de la garganta cada 20 o 30 minutos durante las primeras 2-3 horas de tratamiento.

Utilizar 3 o 4 veces por día a partir de entonces hasta la recuperación completa.

Lea atentamente el folleto de instrucciones antes de utilizar este producto.

CONSIGUE AQUÍ TU CUPÓN DESCUENTO

WORTIE  TRATAMIENTO ANTI VERRUGAS

Wortie - por qué es mejor?

Wortie ha sido desarrollado para proporcionar la combinación ideal de rendimiento, precisión y facilidad de uso:

1. Rápido

Wortie ha sido diseñado para ser fácil de usar. Wortie está listo para usar nada más sacarlo del envase y no requiere montaje de piezas pequeñas. Esta facilidad de uso ha hecho que sea casi dos veces más rápido de usar que otras marcas.

2. Seguro

Wortie congela la verruga de forma precisa mediante la aplicación del frío a través de la punta metálica. La forma de la bóveda de la punta de metal permite una aplicación precisa del frío a la verruga. Otros productos no permiten esto y pueden incluso dañar la piel circundante debido al contacto directo del gas con la piel, causada por un modo de aplicación único para todos los tamaños de verrugas.

3. Efectiva

Las pruebas de laboratorio han demostrado que Wortie tiene un perfil de congelación superior a otros productos disponibles en las farmacias. Su perfil de congelación es comparable al de los productos que utilizan los profesionales para eliminar las verrugas.

AQUILEA NAUSSIA

“Con Jengibre que contribuye al funcionamiento normal del estómago”

PARA:

· Mujeres con molestias digesticas como náuseas y vómitos

· Personas que padezcan mareos en coche o barco

El embarazo puede influir sobre el bienestar digestivo. El 90% de las mujeres embarazadas padecen molestias digestivas, principalmente durante el primer trimestre de embarazo y en las primeras horas del día.

Se recomienda tomar 3 cápsulas repartidas durante todo el día (1 cápsula antes de cada comida principal). Apto en embarazo.