Está en... Inicio > Sé el primer@ en descubrir nuestras novedades... CAPRICARE

Sé el primer@ en descubrir nuestras novedades... CAPRICARE

 

la primera leche infantil hecha a base de leche de cabra

La leche entera de cabra contiene un 46% más de ácidos grasos de cadena media que la leche de vaca, que son absorbidos de forma más eficiente que los ácidos grasos de cadena larga, proporcionando al bebé parte de toda la energía que necesita.

Principales beneficios de Capricare para la alimentación de nuestros bebés:

1- Uso de leche entera. Capricare mantiene los componentes naturales de la leche como son las grasas, las vitaminas y los minerales. La mayoría de fórmulas infantiles del mercado, usan leche desnatada añadiendo luego grasas vegetales para compensar.

2- Proceso de fabricación más natural. La mayoría de otras fórmulas infantiles utilizan procesos de fabricación más complejos descomponiendo la leche. Capricare utiliza un proceso de fabricación sencillo y natural, añadiendo a la leche entera solamente elementos esenciales como vitaminas, minerales y otros nutrientes para hacer una fórmula nutricionalmente completa para bebés de más de 6 meses.

3- Mejor absorción de Ácidos Grasos. La leche entera de cabra tiene un 46% más de ácidos grasos de cadena media que la leche de vaca. Estos ácidos grasos de cadena media tienen una absorción más eficiente que los de cadena larga.

4- Agradable para el bebé. El uso de leche entera y el proceso de elaboración proporcionan un olor y sabor placentero para el bebé.

5- Conserva más componentes celulares. A diferencia de la leche de vaca, la leche de cabra, al igual que la humana, tiene predominantemente un proceso de secreción que libera componentes celulares presentes en la leche como nucleótidos y aminoácidos libres. 


6- Aporte de energía proveniente de las grasas. Capricare, al estar fabricado con leche entera de cabra incluye los ácidos grasos que se encuentran de forma natural en la grasa de la leche. Un bebé necesita entre un 40 y 50% de su energía proveniente de las grasas.

7- Clínicamente probado. Las fórmulas de Capricare son el resultado de más de 20 años de investigación sobre nutrición de la leche de cabra para niños incluyendo estudios de doble ciego.

 


- “Capricare” es la primera leche de fórmula para bebés hecha a base de leche entera de cabra.

- El fabricante neozelandés DGC, ya comercializa con éxito este producto en 20 países de todo el mundo.

- Gracias a los estudios sobre la leche de cabra realizados por DGC, la EFSA, Autoridad Europea para la Seguridad Alimentaria, aprobó la comercialización de fórmulas infantiles basadas en leche de cabra por cumplir todos los requisitos europeos para garantizar un desarrollo completo del bebé.