Está en... Inicio > Dermocosmética > COLOR Y TRATAMIENTO PARA TUS UÑAS SIN TÓXICOS

COLOR Y TRATAMIENTO PARA TUS UÑAS SIN TÓXICOS

2017-02-02

 

Hace ya un tiempo que vengo pensando cómo enfocar este post para que a ninguna os deje indiferente, ya que como Farmacéutica para mi es importante informaros de las  novedades que poco a poco vamos introduciendo en la farmacia, pero más aun si cabe si esas novedades vienen cargadas de calidad.

Era necesario este artículo para poder presentaros la nueva gama de productos dirigidos a las manos de la mujer y en concreto a nuestras uñas, que siempre intentamos llevar cuidadas y perfectas, ¿verdad?. Pues de eso se encarga el laboratorio parisino LISANDRA, que con Françoise Lestienne a la cabeza ha desarrollado, bajo control dermatológico, una gama de esmaltes de uñas hipoalergénicos y exentos de componentes tóxicos para nuestra salud, entre los que se encuentran por ejemplo el tolueno, el formol o los parabenos entre otros, muy frecuentes en este tipo de productos.

Aprovechando su carrera de farmacéutica, Françoise plasmó sus inquietudes en una gama donde ella misma la define así: " la calidad es nuestra obsesión, el color y la presentación, nuestras pasiones". Crearon mini frascos elegantes de esmaltes de 5 ml, para evitar una pérdida ecológica por sequedad del producto en el fondo del frasco  y con la ventaja de poderlos sustituir rápidamente por otro color, con el objeto de que podamos disponer de una surtida colección de colores maravillosos para cada ocasión.

Pero no sólo el color es importante en esta nueva apuesta, la gama de cuidados para las uñas era una necesidad que pedíamos a gritos porque combina la calidad y el buen precio.

La línea dispone:

· Tratamiento a base de silicio y de keratina para uñas frágiles y en mal estado, que se puede utilizar como estimulador del crecimiento y resistencia y también como base para prolongar su duración de vida; un tratamiento de noche rico en urea perfecto para nutrir e hidratar la uña.

· Tratamiento para las cutículas y un aceite reconstituyente para las mismas.

· Y, entre otros, de un Tratamiento anti-amarilleo que permite blanquear la uña y corregir el aspecto apagado.

· Como complementos a los esmaltes de color dispone de dos tratamientos más:

       - un “Top Coat” ultra brillante 3D, que permite dar volumen al esmalte dejándolo muy brillante.

       - una Gota Secante que seca de manera muy rápida y natural.

Si todavía despierta tu curiosidad cuál son los precios para estos productos de calidad y que protegerán tu saludo de los tóxicos más habituales, te diré que oscilan entre los 3,95 euros de los esmaltes y los 5,50 euros en los tratamientos

Con tanta variedad de tratamientos y surtido de color no me cabe duda de que habrá algo para cada una de vosotras esperándoos para que lo probéis, y así podrías comprobar de lo que os hablo. Además, en Farmacia Universidad contáis con packs promocionales especiales que os permitirán probarlos al mejor precio. Hasta la próxima!!

 

 Autora del post: 

Lorena Beltrán (Farmacéutica en Farmacia Universidad)

Especialista en Dermocosmética

   

Deje su Comentario

* campos obligatorios





(opcional)