Está en... Inicio > Salud(arte) > Arte y Farmacia se unen de la mano del diseñador Damien Hirst

Arte y Farmacia se unen de la mano del diseñador Damien Hirst

2016-04-03

La farmacia presente en la innovación del sector de la hostelería. Arte y Farmacia de la mano del diseñador Damien Hirst en colaboración con el chef Mark Hix.

Ubicado dentro del museo Newport Street Gallery en Vauxhall, al sur de Londres, Pharmacy 2 es un restaurante que ofrece a los visitantes del museo la posibilidad de degustar comida británica y europea clásica de calidad elaborada con ingredientes frescos.

Pharmacy 2 es el sucesor de otro que se aperturó en Nothing Hill en 1998 y que era frecuentado por famosos como Madona, Kate Moss o David Bowie.

Newport Street Gallery expone la colección de arte de Hirst aunque en el restaurante Farmacia 2 se pueden ver algunas de las creaciones del artista, incluyendo los botiquines y pinturas Kaleidoscope mariposa. También ha grabado ventanas de vidrio que representan cadenas de ADN, suelos de mármol y una incrustación de barra que incorpora una vitrina de acero inoxidable y vidrio.

El restaurante está abierto a los visitantes de las exposiciones durante el día y la noche, cuando la galería está cerrada. Es una buena oportunidad para visitar Londres, disfrutar del arte y su gastronomía en un contexto diferente; además de estar muy cerca de Elche gracias a las conexiones de vuelos directos que hay en nuestra ciudad.

Desde Farmacia Universidad podemos decir que… Esto sí es SaludArte :)

Información de interés:

Newport Street Gallery, Newport Street, London, SE11 6AJ

Horario del restaurante: Martes a Sábado de 10 am – 12 pm; Domingo 10 am – 6 pm; Lunes Cerrado.

Reservas: reservations@pharmacyrestaurant.com T. +44 (0)20 3141 9333

www.pharmacyrestaurant.com