Está en... Inicio > Dermocosmética > ¿PESTAÑAS MÁS LARGAS Y DENSAS EN 15 DÍAS? ...¿CÓMO?

¿PESTAÑAS MÁS LARGAS Y DENSAS EN 15 DÍAS? ...¿CÓMO?

2016-12-16

Por fin ha llegado a España desde Estados Unidos la última innovación de laboratorios DS para el cuidado de las pestañas, mejor dicho para la estimulación del crecimiento de las mismas; cuidado, belleza, novedad y seguridad en tan solo un sólo producto ya al alcance de todas, te lo contamos todo.

Seguramente habrá pocas mujeres en el mundo a las que no les guste tener una mirada profunda y espectacular cuando nos aplicamos una máscara de pestañas, las alargamos y engrosamos para vernos más bellas, pues bien, con el nuevo producto SPECTRAL LASH podremos conseguir unas pestañas mucho más largas, densas y mucho más numerosas en pocas semanas.

Su fórmula patentada y clínicamente testada es la más segura del mercado, ya que está exenta de medicamentos que contienen otras formulaciones, y que consigue tratar la deficiencia en la longitud, densidad y cantidad de las pestañas con un innovador complejo de péptidos y vitaminas que estimulan su aparición y que a la vez las protegen. La acción de este producto se completa gracias al uso de una tecnología muy avanzada a base de nanosomas que vehiculizan y liberan de manera controlada los activos a las capas más profundas, consiguiendo un mejor resultado en menos tiempo.

Su aplicación es comodísima, únicamente dos veces al día, con un simple gesto a modo de delineador sobre la base de las pestañas superiores e inferiores. Dejando secar unos minutos podremos maquillarnos de manera normal.

El resultado es espectacular y visible en muy poco tiempo, y lucir una mirada perfecta en pocas semanas ya está a nuestro alcance, bien porque te apetece tener una mirada más expresiva o por darle solución a unas pestañas cortas o despobladas. El PVP recomendado de SPECTRAL LASH es de 69.90 €.

 Autora del post: 

Lorena Beltrán (Farmacéutica en Farmacia Universidad)

Especialista en Dermocosmética

Deje su Comentario

* campos obligatorios





(opcional)