Está en... Inicio > Dermocosmética > Cuidados Cosméticos para el Hombre

Cuidados Cosméticos para el Hombre

2015-05-15

 

Si te gusta cuidar tu imagen y tener una piel sana y joven, presta atención a los siguientes consejos dermocosméticos que a continuación indicamos.

 

 

¿Sabías que la piel del hombre es un 20% más gruesa que la de una mujer? Eso significa que los cuidados cosméticos del hombre requieren de la utilización de productos específicamente desarrollados para él; ya que es diferente a la de una mujer en la cantidad de colágeno que posee, la grasa, el tamaño de los poros o la agresión que la piel sufre durante el afeitado. 

Dicho esto, te proponemos un CUIDADO RAPIDO DE LA PIEL EN 3 SENCILLOS PASOS:

  1. Exfoliación: eliminarás células muertas y contaminantes de la piel dejándola limpia y saneada para la posterior aplicación de productos o apta para el afeitado.
  2. Afeitado: si procede, utiliza un producto para pieles sensibles y maquinillas apropiadas con cabezal basculante.
  3. Hidratación: escoge el producto más apropiado para tu tipo de piel. Hay productos para después del afeitado, after-shave, que te proporcionan un cuidado integral del rostro.

 

 

Si además, presentas síntomas de fatiga facial (bolsas y ojeras) por dormir poco, estrés en el trabajo, polución ambiental, etc., sería recomendable el uso de un producto de contorno de ojos drenante-revitalizante. Las arrugas en el resto del rostro las podrás combatir con un algún producto antiarrugas-tensor.

 Es muy importante proteger la piel de las agresiones producidas por la radiación solar. Conseguirás evitar el envejecimiento cutáneo utilizando un buen fotoprotector solar adecuado a tu tipología de piel, tu fototipo y a las circunstancias de exposición a las que te sometas. Para los deportistas existen fotoprotectores de rápida absorción.


 

  
     

 

 

 

 

Deje su Comentario

* campos obligatorios





(opcional)