Está en... Inicio > Dermocosmética > ¡TU PIEL A PUNTO Y PROTEGIDA EN NUESTRO CAPAZO PLAYERO!

¡TU PIEL A PUNTO Y PROTEGIDA EN NUESTRO CAPAZO PLAYERO!

2014-06-30

 

Estamos a primeros de julio, se acercan las vacaciones y las playas se llenan de bañistas, y como es normal y después de un frío invierno, y con idea de sacar a la luz nuestras espléndidas piernas necesitamos que todos los rayos de nuestro querido astro celestial recaigan sobre ellas, (porque eso lo pensamos todas...).  Porque nuestro pensamiento más profundo es ¡Quiero estar morenaaaaa! y pretendemos conseguirlo en uno o dos días máximo.

Pues por suerte cada año contamos con nuevos productos adecuados para cada una de nosotras según necesidad, así que prepararos para disfrutar el sol pero sin descuidar la protección, por supuesto.

AVENE este año ha sorprendido con un nuevo producto en su gama de solares, que gusta a todo el que lo prueba; es su ACEITE SECO CORPORAL de alta protección (FPS 30) , resistente al agua, no comedogénico y con Pre-tocoferol añadido como  antioxidante;  imprescindible en tu bolso playero este verano!!!

 

 

  

Pero si además de cuidarte por fuera te gusta cuidarte también por dentro, presta atención a lo siguiente: los complementos alimenticios destinados a preparar y mantener la piel este verano están causando furor; no solo preparan nuestra piel frente al daño oxidativo con la vitamina E, sino que los carotenoides  naturales y sus aceites como argán y borraja favorecen que el bronceado sea más duradero y uniforme, genial! Nos encanta ARKOSOL ADVANCE, para todas las pieles y tan sólo con una perla al día notarás los resultados, PRUÉBALO!

 

  

Pero si tenemos preparado el fotoprotector corporal no nos puede faltar el facial, porque es importante contar con el mejor producto para nuestra piel más sensible y expuesta, si chicas, la que exponemos durante los 365 días del año. AVENE apuesta alto con su EMULSIÓN FACIAL FPS 50+ TOQUE SECO, sin color o con color, para que tú elijas lo que más te guste.

 

 

 

Y si eres de las que te da miedo exponerte al sol en la playa, en la piscina e incluso en la ciudad, porque hace unos años ya te comenzaron a aparecer manchas faciales y se intensifican con los primeros rayos de sol, tu producto indispensable es la gama de manchas de ISDIN.  Se llaman FUSION FLUID porque tienen la característica de ser texturas poco untuosas y cuentan con fotoprotección muy alta, concretamente FPS 100+. Dos productos estrella encabezan esta gama, SPOT PREVENT, para  pigmentaciones debidas al sol y con ácido hialurónico; como su nombre indica previenen la aparición de esas oscuras manchas. Y ACTIVE UNIFY Fusion Fluid COLOR, que realmente aclara el tono de la piel gracias a su complejo despigmentante que disminuye la producción de melanina y con un toque de color para unificar la tez. ¡ NO LOS DEJES ESCAPAR ESTE VERANO!

 

 

Y para finalizar no nos podemos olvidar de los más peques de la casa y que siempre tienen un lugar especial en nuestro capazo veraniego; para ellos AVENE apuesta por su LOCIÓN INFANTIL EN SPRAY FPS 50+, resistente al agua y sin perfume por supuesto para pieles sensibles, apta para cara y cuerpo e ideal desde cualquier edad.

 

 

   Y si vuestros niños son de los que a regañadientes se dejan aplicar la fotoprotección, es importante que sepáis que existen nuevos sprays  transparentes y para aplicar en mojado!...  A que no os lo podéis creer? pues son una realidad! ISDIN y FERRER han conseguido la perfección con WET SKIN TRANSPARENT SPRAY, y PROTEXTREM AQUA KIDS SPRAY, respectivamente; ambos con una absorción instantánea sobre piel mojada, y muy resistentes al agua y a la fricción. ¡INDISPENSABLES!

 

 

 

HASTA EL PRÓXIMO POST! ¡BUEN VERANO!

 

Recomendado por:


     Lorena, farmacéutica en Farmacia Universidad - Elda

      Especialista en Dermocosmética

 

 

 

 

 

 

Deje su Comentario

* campos obligatorios





(opcional)