Está en... Inicio > Navegando por la Red > ¿ESTÁS EMBARAZADA? ¡¡ ENHORABUENA!!

¿ESTÁS EMBARAZADA? ¡¡ ENHORABUENA!!

2014-03-04

¿Y ahora qué? Un millón de preguntas y  dudas…pero no te agobies, ya sabes que puedes contar con el equipo de Farmacia Universidad para lo que necesites, y que estaremos encantados de intentar resolverlas todas.

Pero la curiosidad siempre puede más, y ante este nuevo evento queremos saberlo todo. Y para saberlo todo o casi todo, para l@s que pasáis tiempo delante del ordenador os invito a entrar a unas páginas donde podréis consultar muchísimas cosas.

-        http://elembarazo.net/

-        http://www.semanaasemana.com/

 

Son bastante completas, hay foros, consejos, videos…puedes calcular la fecha aproxima del parto, qué pruebas medicas te tienes que realizar, también tiene un seguimiento semana a semana para que sepas como van las cosas por ahí dentro, qué se ha formado, si tu bebe tiene ya pestañas, cejas, etc.

Y si no te separas nunca del móvil, que sepas que también existen aplicaciones muy interesantes, como una que se llama Mi embarazo en la que puedes introducir la fecha de la concepción e ir viendo el progreso según la semana, hay consejos, un apartado para elegir nombres, un diario de embarazo, guardar las ecografías y compartirlas en redes sociales. Y para cuando llegue la hora, puedes cronometrar las contracciones y hasta notificar el nacimiento a los familiares. Muy completita.

Espero que os ayuden en este nuevo camino, gracias por confiar en nosotros  y ya sabéis donde encontrarnos para lo que necesitéis. 

 

Recomendado por:

Carolina Muñoz, farmacéutica en Farmacia Universidad - Elche

 

 

 

 

 

 

Deje su Comentario

* campos obligatorios





(opcional)