Está en... Inicio > Dermocosmética > 3,2,1,… CUIDADO CORPORAL!

3,2,1,… CUIDADO CORPORAL!

2014-02-14

 

Anticelulíticos, peelings reafirmantes, ultracavitación, tratamientos antiaging,.... uf! todo eso tenemos que hacer para tener una figura y piel estupendas? si hay veces que no tenemos tiempo ni para buscar en google su significado!

Cuidar la piel de nuestro cuerpo es igual o más importante que la de nuestra cara, y la hidratación es uno de los pasos más importantes para que consigamos unos resultados verdaderamente visibles. Durante el invierno nos olvidamos de que cada vez queda menos para el buen tiempo y es hora de que la preparemos, sin prisas,  para que esté perfecta. No sólo nuestras prendas van a ser más ligeras y la piel va a estar más expuesta, sino que el sol no perdona y comienza a broncear antes incluso de que hayas ido a la farmacia a comprar protección solar.

 

 

Nuestra piel debe estar siempre muy hidratada y para ello es importante que apliquemos lociones o bálsamos hidratantes al menos una vez al día después de la ducha. Con ello conseguimos evitar descamaciones por la sequedad, estrías e incluso nuestro bronceado será mas homogéneo y duradero.  Nos encanta la nueva línea HIDRA-CALM de BABE; su suave jabón y su ligero fluido aportan hidratación y un aroma fresco.  

Cuando tenemos la piel algo más seca es necesario hidratarla más en profundidad, para ello es importante que apliquemos lociones enriquecidas y emolientes, que nos mantengan la piel en perfecto estado las 24 horas del día. EUCERIN engancha con su loción corporal, genial en su tamaño de 1 litro para toda la familia, y con su oleogel; es un tipo de gel que ahora está muy en auge por el alto porcentaje de aceite que contiene, y que deja la piel fantástica tras la ducha antes incluso de aplicarnos la crema. Son las idóneas para una piel seca y sensible.

 

 

Nuestra última propuesta, y no por ello menos importante,  es que conozcáis la línea corporal de CAUDALIE. No sabría si definirla como... maravillosa. Su bálsamo dulce, rico en mantecas de uva y karité,  dejan la piel intensamente nutrida, elástica y confortable. La loción corporal nutritiva es fabulosa por el efecto drenante del gingo biloba y por los antioxidantes que aportan los polifenoles de la uva. Ambos ideales como tratamiento post solar, y es más, tienen un aroma tan exquisito, que sólo las puedes describir cuando de verdad las has probado en tu piel.

Nos gustaría destacar de esta línea que el 95% de los ingredientes son de origen natural, y están libres de parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, lauril sulfato sódico, ingredientes de origen animal, etc...

Con todos estos pequeños consejos de cuidado corporal que os dejamos no tenéis excusa para poneros a punto de cara a este veranito. En breve, tendréis más noticias nuestras con nuevas recomendaciones.


Recomendado por:

Lorena, farmacéutica en Farmacia Universidad - Elda

Especialista en Dermocosmética

 

 

 

 

 

Deje su Comentario

* campos obligatorios





(opcional)