Está en... Inicio > Consejos de Salud > ¿DUERME TU HIJO DE FORMA SEGURA?

¿DUERME TU HIJO DE FORMA SEGURA?

2014-02-14

NUEVOS AVANCES EN LA REDUCCIÓN DEL RIESGO DE MUERTE SÚBITA DEL LACTANTE

En exclusiva, en Farmacia Universidad, os presentamos el primer y único colchón de cuna certificado como producto sanitario, BabyKeeper®, que consigue reducir el riesgo de muerte súbita en el lactante actuando sobre los factores de riesgo exógenos que pueden desencadenar una parada respiratoria. Es un producto desarrollado por el Instituto Europeo de Calidad del Sueño.

Un bebé pasa durmiendo alrededor de 9.800 horas durante sus dos primeros años, por eso resulta de vital importancia cuidar al máximo la superficie sobre la cual va a pasar todo ese tiempo. BabyKeeper® presenta un sistema basado en dos elementos: un núcleo monobloque con estructura de membrana abierta, y una funda extraíble mediante cremallera alojada en la tapa inferior, que hacen del colchón que presente las siguientes cualidades:

. Reduce la reinhalación de CO2

. No reacciona en presencia de flujos ácidos orgánicos

. Cuida el aire que respira el bebé

. Ofrece una adecuada firmeza

. Protege de obstrucción las vías respiratorias

. Favorece la trasnpiración y evacuación del calor

. Posee un núcleo con tratamiento anti-bacteriano, anti-moho y protector de agentes agresores

. Es fácilmente lavable y de secado rápido

. No requiere el uso de sábanas

El colchón BabyKeeper® se comercializa en tres tamaños para cubrir los estándares de la mayoría de cunas y minicunas del mercado: 50x80 cm (PVP: 164€), 60x120 cm (PVP: 234€) y 70x140 cm (PVP: 294€). Y se presenta envasado de forma enrrollada en una caja de 23x23x74 cm).

Nos ha gustado esta novedad tecnológica que permitirá que los recién llegados a la familia duerman con total seguridad. Ya lo tenéis disponible en la farmacia.

Para más información: www.babykeeper.es

Felipe Herencia Salabert,