Está en... Inicio > Dermocosmética > Bio-oil, el producto estrella de las famosas

Bio-oil, el producto estrella de las famosas

2014-01-21

Bio-Oil llega a España tras haber sido  respaldado mundialmente con más de 70 premios  internacionales, debido a su excelente relación calidad‐precio, a sus resultados y a su practicidad. Además de ser recomendado por muchas famosas internacionales como Sienna Miller (quien lo usó tras el embarazo), Helena Christensen, Victoria Beckman, Jennifer Connelly y Natalie Portman, las celebrities españolas,comoMar Saura, Mar Flores,

Berta Collado, Clara Alonso o Patricia Conde, también lo hacen.

BioOil es un producto todo‐en‐uno para el cuidado de la piel que mejora la apariencia de estrías, manchas y cicatrices, así como la deshidratación envejecimiento  cutáneo.  Su  carácter  polivalente  lo convierte  en  un  producto  muy  práctico,  ideal  para  el cuidado de la piel de todo el cuerpo al  adaptarse  a múltiples  afecciones. Un todoterreno para la piel cuyo reducido precio (¡tan solo 11,95€!) lo ha convertido en todo un imprescindible para la mujer que quiere cuidar su aspecto.

BioOil ha sido galardonado ampliamente  como el mejor producto  del  año 2013,  además  de  cómo  mejor tratamiento específico para mejorar el aspecto de imperfecciones de la piel como estrías, cicatrices o manchas, en numerosos países (Malasia,Reino Unido, Sudáfrica, Irlanda, Reino  Unido, Alemania, Singapur, Canadá, Nueva Zelanda, Países Bajos y EEUU).

El aceite de 12 euros de Kim Kardashian

¿De verdad todas las celebrities solo utilizan los productos de belleza más caros del mercado? ¿O solo confiesan que les encantan algunos asequibles si son imagen de firma? La realidad es que muchas de ellas están condicionadas por los ingresos publicitarios, pero muchas veces se sinceran en entrevistas y acaban revelando cuáles son sus verdaderos trucos de belleza, muchos de ellos al alcance de todo el mundo.               Las estrellas son como nosotros.

Kim Kardashian y Bio Oil

Por increíble que parezca, una de las personas más ostentosas del mundo está combatiendo las estrías de su reciente embarazo con un producto al alcance de todo el mundo. Es el aceite multiuso de Bio Oil, una combinación de aceites híper regenerante y que es perfecto para nutrir, hidratar, curar cicatrices y aportar elasticidad. Vamos, lo que necesita una futura mamá en la zona del abdomen para evitar las estrías. El precio de este producto, que puedes adquirir en nuestra farmacia, es de 11,95 €.

¡¡Además ahora probarlo te costará mucho menos!!

Aprovecha AQUÍ nuestro cupón descuento

Fuentes: