Está en... Inicio > Dermocosmética > Y...¿después del verano qué?

Y...¿después del verano qué?

2013-11-17

Todos los años me pregunto qué le he hecho yo a mi piel para que me trate así cuando finaliza el queridísimo verano; no sólo la cuido diariamente durante el frío invierno, sino que además me permito el lujo de regalarle alguna sesión de spa en el baño de casa cuando consigo quedarme a solas al menos durante 45 minutos. Pues así me lo agradece, con alguna mancha de más que aparece donde antes no había ninguna o con la intensificación del tono de alguna que ya se percibía.
Si a vosotras os ocurre lo mismo que a mí, sólo tenéis que saber que podemos ponerle fin a este anual suplicio.
Creo que es interesante que sepáis que existen muchos tratamientos para combatirlas, que los hay muy diferentes y también para prevenirlas, pero lo más importante es que conozcáis como diferenciarlos.
 
Tratamientos unificadores e iluminadores: van a conseguir que el rostro vaya aclarándose y vuelva a tener un tono más uniforme; normalmente son productos que se pueden utilizar durante todo el año, y que llevan FPS para combatir las agresiones solares. Algún ejemplo de ellos es la gama VINOPERFECT de CAUDALIE, de la cual destaco el sérum, con un alto porcentaje de viniferina, 62 veces más potente que la vit C, con el que se consiguen impresionantes resultados. Resalta el resplandor del cutis, además de corregir las manchas y prevenir su aparción. Otro de ellos es MELASCREEN de DUCRAY, también un fluido ligero iluminador que aclara y unifica la tez, y con fps 15.


 
- Tratamientos despigmentantes: estos productos están formulados para eliminar la mancha en cuestión, que poco a poco vaya disminuyendo su intensidad, y acabe por desaparecer. Destaco entre ellos WHITE SILK de SENSILIS, su sérum corrector intensivo con un 10% de Acido Glicólico puro, es un tratamiento que se aplica por la noche, y con el que conseguiremos resultados en pocas semanas. 
NEOSTRATA gel despigmentante forte sería otro de mis preferidos;  con un 10% de ácido glicólico y un 3% de ácido kójico, entre otros, reduce la formación de melanina desde las primeras aplicaciones logrando un aclaramiento de las manchas. Importantísimo durante el uso de estos tratamientos es la utilización de un fotoprotector con FPS 50+ todas las mañanas mientras dure su aplicación.


 
Por último y no por eso menos importante, a todos y todas recordaros que la prevención es lo que más cuenta, que realmente con estos tratamientos ponemos fin a manchas que con un buen fotoprotector solar quizá nunca hubieran aparecido; escoger siempre un fps alto, y no olvidéis su aplicación diaria sobre todo en épocas de una exposición solar elevada. 
Espero que os haya servido de ayuda lo que os he comentado y que os animéis a cuidaros un poquito más! 

CONSIGUE TUS CUPONES DESCUENTO PARA TUS PRODUCTOS DESPIGMENTANTES - Pincha aquí -

Recomendado por:

Lorena, farmacéutica en Farmacia Universidad - Elda

Especialista en Dermocosmética

 

 

 

 

Deje su Comentario

* campos obligatorios





(opcional)